martes, 19 de junio de 2012

AMD Global Telemedicine



Mediante el uso de dispositivos de tele asistencia, software y servicios, los médicos pueden diagnosticar y tratar a los pacientes de forma rápida y eficiente, desde cualquier lugar del mundo.

El uso de la tecnología de la telemedicina, que está creciendo en popularidad en los EE.UU.A.  y tiene amplias aplicaciones en todo el mundo.

Equipos de Tele asistencia:

·       Cámaras de examen
·       Dispositivos de control remoto
·       Otoscopios, estotoscopios electrónicos, video oftalmoscopios. 
·       Carros de telemedicina móvil



Permiten a los pacientes ubicados remotas un mayor acceso a la atención sanitaria de calidad. Al traer al médico al paciente, la telemedicina verdaderamente está transformando la manera en que pensamos sobre cuidado del paciente tradicional. Ya no es necesario para los pacientes rurales, que a menudo tienen recursos limitados, recorrer grandes distancias para recibir atención médica de calidad.

GlobalMed está preparada para ayudar a los proveedores de atención médica en todo el mundo mejorar la atención al paciente con telemedicina innovadores productos, software y servicios. Si apenas se están iniciando con la telemedicina, actualizar su tecnología existente o simplemente desea más información acerca de los productos y servicios que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros para conocer cómo podemos ayudarle. No importa en qué sitio de América Latina se encuentre, tenemos un representante de telemedicina cerca de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario