Nosotros







MISIÓN

Proveer equipos, accesorios, insumos, servicios de mantenimiento,  renta de equipo biomédico, telemedicina y otras soluciones integrales de vanguardia encaminadas a la dotación tecnológica de las entidades prestadoras de salud,  contribuyendo al cuidado de los pacientes y desarrollo tecnológico de nuestros clientes como generadores de calidad de vida en Colombia.  

VISIÓN

Convertirse en el 2014, en la empresa comercializadora de equipo médico y servicios integrales mantenimiento y telemedicina de última tecnología, con un alto grado de  reconocimiento, aceptación y preferencia de los clientes del sector salud en Colombia. Fortaleceremos nuestra posición, rentabilidad y procesos a lo largo de la cadena de valor, ofreciendo una excelente atención, servicio al cliente y transmisión de nuevas tecnologías al canal de distribuidores y entidades prestadoras de salud.





POLÍTICA DE CALIDAD

Biosistemas Ingeniería Médica S.A.S. se preocupa permanentemente por satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a requerimientos de equipos biomédicos, repuestos, accesorios, servicios de mantenimiento, renta de equipo biomédico y telemedicina.   Contamos con altos estándares de calidad y cumplimos las exigencias gubernamentales que aseguren la calidad, buen funcionamiento, capacidad técnica de los dispositivos médicos, con un alto grado de  reconocimiento, aceptación y preferencia de los clientes, transmisión de nuevas tecnologías al canal de distribuidores, entidades prestadoras de salud y la mejora continua de nuestros sistema de Gestión de Calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario