Fisioterapia y Fitness



Un Completo Sistema de Ejercicios Funcionales 

y Efectivos !!!



GYMSTICK Es un equipo inventado por un grupo de expertos de la aptitud física y la rehabilitación de Finlandia, consiste en una barra con una banda conectada en cada extremo, cada extremo libre de la banda tiene un lazo para insertar los pies. La resistencia ofrecida por la banda se muestra por el color y es una pieza útil para los gimnasios, los centros de rehabilitación o para entrenarse en casa.




ESPECIFICACIONES DEL GYMSTICK
  • Barras elaboradas en fibra de vidrio de 130 cm/ 51,18”.
  • Espuma de 70 cm para un cómodo agarre
  • Peso de 300 gr lo cual facilita el trasporte.
  • Elásticos sustituibles y con puntos de fijación en ambos extremos.
  • Tiene 5 niveles de intensidad para adaptase a cada población.
  • Opción exclusiva de barra telescópica de 70 cm con dispositivo de alargue de 117 cm.
  • El kit incluye la barra, material de resistencia, estuche de nylon, manual y DVD.


El concepto Gymstick incluye ejercicios al aire libre y bajo techo, estos se clasifican en los siguientes tres métodos:


“Gymstick Original Indoor” => para interiores o bajo techo
El Gymstick Original Indoor incluye el entrenamiento en grupo y bajo techo; este concepto de formación consta de cinco programas de ejercicios diseñados para diferentes programas de fitness, centros de rehabilitación y la formación de las personas en general. Los programas son: gymstick basic, gymstick circuit, gymstick cardio, gymstick muscle y gymstick Pilates.


“Gymstick Aqua” => para el agua “piscinas - aquaerobic”




El concepto de Gymstick Aqua: Se adapta muy bien para cualquier grupo de deportes de agua, para la rehabilitación y las clases grupales o individuales.


“Gymstick Nordic Walking” => al aire libre “basado en la marcha”



PROGRAMAS DE EJERCICIO


GYMSTICK CARDIO
Gymstick Cardio consta de tres fases: calentamiento con ritmo alto, pasos con movimientos combinados y ejercicios de enfriamiento con la barra. Esta clase cardiovascular mejora la resistencia, la fuerza, la movilidad y el control del cuerpo.
¿Quiénes lo pueden practicar?
Está diseñada para entusiastas de fitness activos y avanzados que buscan un entrenamiento efectivo por medio de coreografías.

GYMSTICK BASIC
Incluye una fase de calentamiento (con la barra), una fase de acondicionamiento muscular (con resistencia), la fase de balance, la fase de recuperación aeróbica, trabajo en pares, la fase de acondicionamiento muscular y la de estiramientos efectivos con y sin el palo. Gymstick clase básica mejora la condición muscular, la flexibilidad, el equilibrio, la respiración y la circulación de manera segura y sensata.
¿Quiénes lo pueden practicar?
Gymstick Basic está diseñada para principiantes, personas mayores y personas entre 40-60 años con problemas de salud controlada.

GYMSTICK CIRCUIT
Es una clase con un grupo de ejercicios simples y eficaces sin coreografía. Los movimientos en circuito se centran en un grupo muscular determinado a la vez; es una mezcla agradable, versátil e intensa para entrenar la fuerza y la condición física.
¿Para quién?
Gymstick circuito está diseñado para personas que buscan un entrenamiento eficaz con puro ejercicio, sin ningún tipo de coreografía especial.


GYMSTICK MUSCLE
Es una clase de condición muscular simple pero extremadamente efectiva. La clase está compuesta por los movimientos en tríos que se concentran en un grupo muscular determinado a la vez. Todos los tríos musculares pueden comenzar con movimientos combinados y terminar con aislamiento de los movimientos o viceversa.
¿Para quién?
Está diseñada para personas que requieren un entrenamiento de fuerza muscular eficaz sin ningún tipo de coreografía en particular.

GYMSTICK PILATES
Es una clase que fortalece y tonifica el core, además mejora el balance y la coordinación al mismo tiempo. Los movimientos son llevados a cabo lentamente con la combinación de la respiración; ésta mejorar rápidamente la conciencia corporal.
¿Para quién?
Está diseñado para personas que están buscando un entrenamiento eficaz por medio de la combinación esencial de Pilates y con la versatilidad de Gymstick.

GYMSTICK AQUA
consta de cuatro programas diferentes en piscina por medio de las herramientas del gymstic aqua.

Los programas de Gymstick Aqua son:
  • Gymstick aqua básica
  • Gymstick aqua circuito
  • Gymstick aqua cardio
  • Gymstick aqua músculo


Gymstick Puede aplicarse en fitness, rehabilitación, programas especializados de ejercicio físico, pausas activas, pilates y deportes específicos (tennis, artes marciales, football y golf etc.)






Permite trabajar todos los grandes grupos 

musculares, así como el refuerzo a pequeños 

músculos más profundos utilizados para el equilibrio y 
la coordinación.



Logra tonificar la totalidad del cuerpo de forma


integral en poco tiempo con una inversión mínima y


es portátil. 






Distribuido en Colombia por:

Biosistemas Ingeniería Médica SAS

Cra 45A #104A-23 

tel: 4 00 70 31/ 93 19 - 317 504 7186



No hay comentarios:

Publicar un comentario