ToughBook





COMPUTADORES PORTATILES TOUGHBOOK PARA UN MUNDO INFLEXIBLE








Olvide todo lo que sabe sobre equipos móviles y portátiles. Los Toughbook son diferentes. Muy diferentes. Con una durabilidad inigualable, una conectividad a nivel mundial, diseños especializados y funciones integradas como GPS, cámaras portátiles, lectores de códigos de barras y Bluetooth, los Toughbook están fabricados para funcionar donde otras tecnologías fallan.

Toughbook, equipado con procesador Intel® Core™ i5 vPro™, está cambiando la forma de trabajar de empresas y organismos de todos los ámbitos y sectores. Desde las salas de hospital hasta la parada en boxes en la F1, proporciona acceso móvil a datos y aplicaciones en lugares en los que hasta ahora era impensable y, gracias a ello, las empresas pueden llegar más lejos.





MÁS FIABLE QUE LOS DEMÁS !!


La capacidad de Toughbook para funcionar en cualquier condición se ha comprobado en estudios de investigación dentro del sector, que han demostrado que el índice anual de fallos en ordenadores portátiles es de alrededor del 24%. Sin embargo, los Toughbook de Panasonic tienen un tasa anual de fallos de tan sólo un 2,43%* Es decir falla un 90% menos que los portátiles convencionales.

Por su robustez, confiabilidad y características el ThoughBook es usado en diversas aplicaciones por parte de la industria minera, petrolera y algunos ejércitos del mundo.








Actualmente el Thougbook  es usado en climas adversos por parte de los miembros de la fuerza aérea y ele Ejercito de Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario